Decidimos realizar este blog con el propósito de darles algunas ideas con fotografías, ya sea de reciclaje o DIY, como ustedes saben vivimos en un mundo con una inmensa contaminación, probablemente no podamos remediar la contaminación que hay en el mundo al 100% pero al menos podemos contribuir con nuestro granito de arena y hacer la diferencia.
lunes, 12 de octubre de 2015
¿Te gustaría tener un teclado así de lindo como este? A mi si, y lo puedes hacer de una manera super fácil con ayuda de los Washitapes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario